PARTICIPAMOS… I Jornada de Innovación Educativa para la mejora de la Competencia Comunicativa

2 Nov

En Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria se celebra, de manera simultánea durante los días 10 y 11 de noviembre, la I Jornada de Innovación Educativa para la mejora de la Competencia Comunicativa. El Servicio de Innovación de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias asume este reto con la intención de generar espacios dedicados a intercambiar ideas y propuestas relacionadas con el desarrollo y la mejora del Plan de Comunicación Lingüística en los centros educativos.

La Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE) apoya este evento y se une a los fines del mismo presentando sus ideas al respecto (conferencia de Estela D’Angelo) y acompañando las interesantes experiencias que aportan la Asociación Hilos para Educar, integrante de la red AELE, y docentes que, desde hace años, desarrollan en Canarias uno de los programas que la AELE ofrece, junto con la Fundación SM, en ámbito iberoamericano, Escribir como lectores (de una obra literaria).

Título publicado: CategoríaAELE participa Eventos España