Avances… Encuentros (del público) con ponentes destacados

¡Sigue las NOVEDADES! Eventos de la AELE (Madrid, 3-6 de julio de 2017)

Encuentros (del público) con ponentes destacados en el marco de los dos próximos eventos que organiza la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE), junto a otras entidades.
Desde la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE) seguimos informando acerca del amplio y variado programa que, en conjunto y de forma interrelacionada, ofrecen la 20ª Conferencia Europea sobre lectura y escritura y el 6º Foro Iberoamericano de Literacidad y Aprendizaje que tendrá lugar en Madrid, del 3 al 6 del próximo mes de julio.

Dentro de estos programas, hoy focalizamos los Encuentros (del público) con ponentes destacados en temáticas de actualidad acerca del uso de las culturas escritas en escuelas, bibliotecas, universidades, familias, programas en diferentes ámbitos sociales, etc.

• 18 sesiones en español y 12 en inglés (muchas de ellas presentadas en las dos lenguas) a lo largo de los cuatro días de estos eventos.
  • Variedad de nombres, temáticas, lenguas… que auguran interesantes encuentros entre ponentes y público.

Invitamos a conocer detalles de estas participaciones a través de los enlaces a la programación académica preliminar de los respectivos eventos:

¡IMPORTANTE!

Recordamos que está próximo de cumplirse el periodo de inscripción con precios más accesibles, ¡no pierdas la oportunidad!

Se reciben consultas en:

• conference.madrid2017@gmail.com (Conferencia Europea)
  • forum.madrid2017@gmail.com (Foro Iberoamericano)
Título publicado: CategoríaAELE organiza eventos