Con el recuerdo de lo vivido…

10 Jul

A pocos días de haber vivido la potente experiencia de celebrar la 20th European Conference on Literacy + 6º Foro Iberoamericano sobreLiteracidad y Aprendizaje junto a quienes llegaron a la Universidad Complutense de Madrid desde sus respectivos ámbitos institucionales, profesionales, académicos, escolares… para compartir logros e inquietudes, la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE) desea agradecer esta compañía con el convencimiento de que la misma ha sido el “secreto a voces” que ha convertido este macro evento en un conjunto interrelacionado de escenarios de encuentro y crecimiento.  Compartimos imágenes de algunos de estos escenarios.

Asimismo, la AELE desea agradecer, en nombre de todas las instituciones que la han acompañado en la Organización de estos dos eventos, los saludos y las felicitaciones recibidas en relación con el desarrollo de los mismos. ¡Una gran satisfacción para todos!

Como parte del compromiso asumido por la AELE respecto a difundir y retroalimentar los aportes intercambiados en el contexto de la 20th European Conference on Literacy + 6º Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje su equipo informa que el Libro de Actas estará disponible en la red a la mayor brevedad posible.

Escenas de la inauguración, lunes 3 de julio, en la Facultad de Medicina (UCM)

Título publicado: CategoríaDestacados