PRESENTAMOS… Hilos de emociones

13 Ene
0
0
1

Una iniciativa editorial que nace y crece de la mano de María Domínguez, integrante de la red AELE

La editorial Hilos de Emociones es un proyecto que nace hace tres años con el fin de ofrecer, tanto a los niños y niñas como a los adultos, una literatura en la que estuvieran presentes las emociones, los sentimientos, los valores, y por supuesto, la diversión para los más pequeños.

En Hilos de Emociones no se valora si quien presenta un libro ya tiene otros publicados  o es totalmente desconocido; su prioridad es que se trate de un obra de calidad y, sobre todo, que esté de acuerdo con los valores y temas que promueve la editorial.

Entre los títulos publicados para los más pequeños, la editorial cuenta con “Cuentos con corazón”, de María Domínguez, un libro con cuatro cuentos que ponen el objetivo en la importancia de ser conscientes de las cosas que suceden en la vida diaria: las despedidas de los momentos que nos gusta vivir y también de las personas queridas; el valor del silencio y de los afectos o la maravilla del agradecimiento. Además, “Un túnel muy tenebroso”, “Caperucita y la verdad escondida”, “María y las brujas del volcán”, “Gustavo y la máquina de montar monstruos”, ”La luna miedosa”, “Cuentos de miedo para Elisa pero que dan mucha risa”, “El Quijote en verso”,  “Glorieta de versos”, “Margarita la pirata que se convirtió en maga”,  “Los tres tesoros de Martin” forman parte del conjunto de  libros  que la editorial ofrece a su público infantil.

“Antes de morir te cuento”, de María Sainz, es una de las obras dirigidas a los adultos en la que queda palpable el papel de la escritura terapéutica en un proceso de duelo. “Entrenamiento para aprender a ser más feliz”, “Palabras mágicas”, “El escarabajo que se confundía con el asfalto”, “Palabras de una vida”, “Primeras lluvias”, “La luna nos abandona”, “Permitido caer, obligado levantarse”,  “Lo que me dejé en la nieve”, “El tesoro del Artemisa” son otros de los libros dirigidos al público adulto en los que las emociones están presentes en cada página.

Podéis ver todo el catálogo en la página: www.hilosdeemociones.es

     

 

Título publicado: CategoríaDía a día

Publicar comentario

Arriba
Translate »