COMPARTIMOS… La AELE desde su óptica iberoamericana

8 Jul

Estela D’Angelo, presidenta de la Asociación Española de Lectura y Escritura, recibe a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con el propósito de conversar acerca del recorrido transitado por esta red asociativa desde su fundación en el año 2004. Una conversación en la que, evocando el gusto de tender puentes entre diferentes escenarios educativos y culturales iberoamericanos dedicados a potenciar el uso activo de las culturas escritas por parte de diferentes grupos poblacionales, se focalizaron las acciones de futuro que la misma se plantea una vez que el pasado mes de julio celebrara, en colaboración con un conjunto de instituciones y una amplia participación comunitaria, el Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje.

Invitamos a compartir este momento, recogido en el sitio OEI-Educación:

Compartimos, asimismo, el texto que la OEI publica en relación con su  participación en el mencionado Foro: http://www.oei.es/Educacion/Noticia/la-oei-participa-en-el-vi-foro-iberoamericano-de-literacidad

Título publicado: CategoríaDía a día