PARTICIPAMOS… 21ª Conferencia Europea sobre Literacidad: “Aprender del pasado para el futuro: literacidad para todos”

10 Ago

La Danish Reading Association (LL) organiza, junto con la Federation of European Literacy Associations (FELA), la 18th Nordic Literacy Conference & 21st European Conference on Literacy; eventos que se celebrarán del 4 al 7 de agosto de 2019 en Copenhague (Dinamarca).

Las temáticas propuestas, organizadas en torno a las 11 condiciones señaladas por la Declaración Europea de derechos de la Literacidad, se concretan en las seis siguientes:

• Intervención temprana
  • Enseñanza cualificada
  • Competencias digitales
  • Entornos de literacidad
  • Estudiantes con necesidades especiales
  • Desarrollo a lo largo de la vida de habilidades de literacidad

Animamos a participar en estos eventos presentando comunicaciones orales, poster, simposios, mesas redondas, y/o talleres. El plazo para el envío de propuestas está disponible hasta el 1 de noviembre, estando prevista la comunicación de propuestas aceptadas entre el 1 y el 15 de febrero de 2019.

Otras fechas a tener en cuenta para la inscripción son:

• Desde el 1 de diciembre de 2018 al 1 de mayo de 2019, inscripción para participantes que presenten propuestas, así como para todos aquellos que deseen beneficiarse de un descuento por inscripción anticipada.
  • 1 de agosto de 2019, cierre de inscripción.

Toda la información sobre estos eventos, se encuentra disponible en su web oficial: http://cph2019.dk/

Título publicado: CategoríaDestacados Conferencia Europea